Cadalsa Renta

Herramientas de obra

Herramientas de obra

Contamos con todo tipo de herramienta de mano industrial para la construcción, contamos con estrecha colaboración con HILTI ESPAÑA, podemos ofrecer un amplio abanico de herramientas tanto en alquiler como en venta y con excelentes descuentos.Entre otras muchas opciones en Cadalsa Renta S.L Puedes encontrar un amplio abanico de herramientas.

Herramientas Manuales: Palas de Obra, Mazas de 5 Kg, Picos de Obra, Rastrillas, Sierras de Mano, Terrajas de 1,5 a 3 Kg, Rodillos de marcar cemento, Cepillos de carpintero, Herramientas de Obra, Escaleras de mano extensibles de aluminio, Lámparas halógenas, Reglas extensibles, Carretillas de obra, Calderetas, Carros chinos o niñeras y Alargaderas eléctricas.Señalización y Seguridad: Vallas de protección 2,50 m, Vallas de cerramiento 2 x 3,50 m, Separadores de vía New Jersey 60x40x120, Linterna de señalización, Conos, Reflectantes de 0,50, Conos Reflectantes de 0,70, Cinta señalización (rollos 300 m.

) , Señales de tráfico chapa, Trípode señal de chapa y Semáforos.Equipos de Protección Individual: Cinturones de seguridad de obra, Cinturones protección dorso-lumbar, Arneses anti caída, Kit anti caída de 10 mts, Cascos protectores de oído, Gafas de protección, Mascarilla de papel, Respiradores de uso profesional, Cascos protección regulables, Guantes de piel, de protección estándar y reforzados, Cortadoras, Hormigón y Asfalto, Madera, Ladrillo y Mármol y Azulejos.

Maquinaria de construcción

Maquinaria de construcción

Somos una empresa especializada en la venta, alquiler y alquiler con opción a compra de maquinaria de construcción. Ofrecemos una amplia selección de modelos de máquinas para empresas, entre las que se encuentran: Grupos Electrógenos, Manipuladoras, Carretillas Elevadoras, Dumper, Miniexcavadoras y Cargadoras. Contamos con una dilatada experiencia en la distribución de todo tipo de herramientas para la construcción, desde maquinaria de pequeño tamaño hasta elementos de grandes dimensiones.Si está buscando donde comprar o alquilar maquinaria de construcción de calidad a un precio competitivo, consulte con nuestros profesionales.

En nuestras instalaciones de Valladolid tenemos una gran variedad de soldadoras, compresores y maquinaria de movimiento de tierras, entre otra maquinaria, supervisada por nuestros técnicas y asegurada por nuestra política de calidad. Para más información o consulta, póngase en contacto con Cadalsa, llamando por teléfono o mediante nuestro formulario.

Le asesoraremos de manera personalizada y daremos presupuesto sin compromiso.

Maquinaria de ocasión

Maquinaria de ocasión

Desde hace varios años, en Cadalsa Renta nos dedicamos a la venta, alquiler y alquiler con opción a compra de maquinaria de ocasión. Disponemos de unas instalaciones completamente equipadas así como de un equipo de profesionales cualificados que se encargarán de asesorarle sobre las mejores herramientas para su sector.

Trabajamos con profesionales carpinteros, albañiles, fontaneros así como con técnicos y empresas especializadas en labores de construcción.

Discponemos de: Máquinas de aire comprimido, Manipuladoras, Bombas de agua, Dumper, Carretilla elevadora, Miniexcavadoras, Equipos de hormigón, Generación de energía, Manipulador telescópico, Movimiento de tierra, Ofertas de maquinaria de construcción, Plataformas elevadoras y Soldadoras.

Maquinaria industrial

Maquinaria industrial

Para todos aquellos clientes que se desarrollen alguna labor industrial y necesiten de herramientas específicas, en Cadalsa Renta le ofrecemos una completa selección de maquinaria industrial en venta y alquiler.Gracias a nuestros sistemas de almacenaje como casetas prefabricadas o de obra y a nuestra variedad de máquinas para la construcción, industria y las actividades agrícolas, no tendrá que preocuparse por nada. Nuestro equipo de técnicos se encargará de revisar los productos para garantizar que funcionan perfectamente. Usted sólo tendrá que elegir el tipo de maquinaria que mejor se ajuste a sus necesidades.

En nuestras instalaciones de Valladolid encontrará todo lo necesario para realizar sus labores diarias. Nos adaptamos a su presupuesto, ofreciéndole una selección inmejorable de tornos, roscadoras, mortajadoras, taladros, carretillas, generadores, etc.

Benefíciese de las ventajas que le ofrecemos en Cadalsa Renta y adquiera su maquinaria industrial por mucho menos de lo que imagina.

Casetas de Obra: Venta y Alquiler

Casetas de Obra: Venta y Alquiler

En Cadalsa nos dedicamos a la venta y alquiler de casetas de obra nuevas y de ocasión. En nuestras instalaciones de Valladolid contamos con una amplia selección de módulos prefabricados que le permitan almacenar el material necesario durante la ejecución de la obra.Estamos especializados en la venta de casetas independientes así como conjuntos de varias casetas de diferentes medidas.Entre nuestros modelos, disponemos de: Casetas de obra, Casetas aisladas, Casetas sin aislar, Casetas sanitarias y Contenedores.

Diseños especiales: Oficinas de ventas, Centros de atención primaria, Cabinas de control o centros de vigilancia, Grandes superficies, Ambulatorios, Cafeterías y restaurantes, Vestuarios en piscinas y Áreas de descanso.Dentro de nuestra selección de casetas de obra en alquiler, podrá elegir entre diferentes acabados en aluminio, maderas, cubiertas de chapa, etc.

También ofrecemos la posibilidad de combinar módulos de distintas dimensiones, para aquellos clientes que necesiten espacios más grandes o de diferentes alturas. Estas casetas suponen una solución ideal para comedores, salas de reuniones u oficinas entre otras. Si necesita una solución rápida y eficaz, consulte con nuestros profesionales sobre la amplia oferta de casetas de obra de la que disponemos en Cadalsa.